En qué consiste la Terapia Floral
Las Esencias Florales han sido probadas como un magnífico sistema para tratar los problemas físicos, mentales y emocionales de los seres vivos.
Las enfermedades físicas tienen un origen emocional y si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad empieza a aparecer. Sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física.
Cada vez son más las investigaciones que comprueban lo establecido por el Dr. Bach: las emociones tienen un efecto profundo en nuestra salud. No solo afectan al sistema inmunológico, sino que crean predisposiciones a muchas enfermedades. Prácticamente a cada enfermedad se le ha asociado una emoción negativa.
Por ejemplo, emociones como la tristeza está relacionada con la diabetes. La enfermedades de la piel se relacionan con la falta de autoestima…
Es allí donde las flores muestran su valor. No solo sirven para resolver el problema emocional, sino también la causa emocional de la enfermedad. Resuelven su verdadero origen.
Bach consideraba que las esencias florales pertenecen a un “orden superior”, por cuanto cada una de ellas canaliza una vibración energética que responde a determinadas características del ánimo humano. Las esencias Florales se relacionan con la persona en función de un intercambio energético, activando nuestras auténticas potencialidades.
Lo más interesante de ellas es que carecen de efectos secundarios, se pueden combinar con la toma de medicamentos, favoreciendo la recuperación de la salud.
Además están demostrados sus beneficios en animales y plantas.
Los sistemas florales que utilizo durante la terapia son:
1 – Las Esencias florales de la ATLANTIDA.
Consta de 20 remedios naturales, derivados de las flores, y recogidos en un espacio natural telúrico muy especial.
2 – Las Esencias florales de Bach.
Son 38 elixires florales que fueron descubiertas, por el Doctor Bach. son una serie de remedios totalmente naturales que se asocian a un determinado estado emocional, como el estrés, el miedo o el abatimiento.
3 – Las Esencias florales AUREAS.
Estan compuestas por tres niveles de alcance energético.
4 – Florales de Alba.
Son 11 esencias que van dirigidas a minimizar la nutrición del “psiquismo celular” (información psíquica heredada y absorbida del entorno que nos alejan de la información propia).
5 – Las Damas Áureas.
Son 11 esencias. Su acción es fundamentalmente sobre el nivel mental y trabajan específicamente sobre los defectos psicológicos. armonizando así “cabeza y corazón”.
Este tercer grupo de las Esencias Áureas son las “Rosas de Percival”. La base floral de este grupo son 11 rosas y su vibración áurea tiene mayor relieve. El fin de este grupo es – después de asumir los defectos psicológicos- activar y potenciar resonancias genuinas instaladas en los fluidos y sutilizar la vibración del timo.
Nos pueden apoyar en situaciones tales como:
- Depresión, apatía.
- Después de un trauma o shock, ya sea físico o emocional.
- Falta de nutrición familiar.
- Separaciones, pérdidas materiales y personales.
- Resolver lazos karmicos.
- Afrontar nuevos retos.
- Activar la energía vital.
- etc…
En animales tienen óptimos resultados en situaciones tales como:
- Adaptación a un nuevo ambiente.
- Después de un trauma o shock, ya sea físico o emocional.
- Después de un accidente.
- Al separarlos de su madre o pareja.
- Al separarlos de un amigo o compañero, humano o de otra especie.
- Al separarlos de sus amos.
- Durante alguna enfermedad.
- Después de estar sometidos a algún tipo de abuso por mucho tiempo.
Las esencias florales no tienen ninguna contraindicación. Se pueden administrar a embarazadas, niños, lactantes, ancianos… No tienen interferencias con otros medicamentos, ni efectos secundarios.
«Incorpora a tu vida las Esencias Florales y serás testigo de tu propia transformación»
Duración: 1 hora.
Las Esencias que te ayudan: TERAPIA FLORAL.
Pide hora para descubrir donde estas en este momento y en que te pueden ayudar, también trabajaremos con las esencias de nueva generación:
- Flores del Alba – Trabajan el Psiquismo celular
- Damas Áureas – Trabajan sobre los defectos psicológicos
- Rosas de Percival – Trabajan sobre la resonancia energètica
CONSULTA DE UNA HORA:
Tlf: 928 62 76 37
Te llevaras tu preparado personal.
SOLICITA CITA PREVIA DE SESIÓN DE TERAPIA FLORAL
Eckhart Tolle
Extraído de «El poder del Ahora»:
Las flores, más efímeras, más etéreas y más delicadas de las plantas en las que brotan, son como mensajeros de otro reino, como un puente entre el mundo de las formas físicas y el de lo que no tiene forma. No sólo tienen un aroma delicado y agradable, sino que además aportan una fragancia del reino del espíritu.
Cuando estás alerta y contemplas una flor sin nombrarla mentalmente, se convierte en una ventana para ver lo que no tiene forma. Hay una apertura interior, por pequeña que sea, a la dimensión espiritual.